Preguntas Frecuentes

/Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes 2018-02-03T17:25:35+00:00

¿Cómo obtengo la lista de precios y el catálogo de equipos?
Para obtener el listado de valores o detalles puede solicitarlo de varias formas. Via email contacto@www.md4u.cl o ventascarmen@www.md4u.cl tambien a través del Whatsapp +56984802381 o a los teléfonos fijos 22 271 41 56 o 22 271 92 71.

¿Cuáles son las formas de pago y envío?
Para cancelar el valor de los equipos, puede ser a través de WebPay, RedCompra, tarjetas de crédito de todos los bancos, dinero en efectivo (billete), transferencia electrónica o depósito en el banco. Se puede acceder a un descuento especial por pago billetes o transferencia electrónica. Con tarjetas de crédito puede cancelar de 3 a 12 cuotas sin interés. Para despachos dentro de Santiago o regiones, se realizan vía Turbus. Todos los costos de flete, desde y hacia nuestra oficina, deben ser cancelados por el cliente.

¿Para comprar, tengo que hacer una reserva?
No, pero es recomendable contactarse telefónicamente o vía e-mail a nuestras oficinas para comprobar disponibilidad de stock.

¿Se pueden probar los equipos antes de comprarlos?
Sí. En nuestras instalaciones usted puede probar la mayoría de nuestros equipos antes de efectuar la compra. Sugerimos consultar por stock con anterioridad.

¿Recibo asesoría por la compra de mi máquina?
Si, contamos con personal profesional que se encarga de aclarar todas sus dudas respecto al uso de los equipos y consultas generales respecto a aplicación, recomendaciones, parámetros, etc. Cabe señalar que esta asesoría es un apoyo a sus conocimientos y tiene como objetivo fortalecer su seguridad en el uso y aplicación de los equipos.

¿Los equipos vienen con manual de uso?
Sí. Todos los equipos CEC se proveen con un completo manual en formato DVD. El mismo también puede descargarse fácilmente desde nuestro sitio web en el detalle de cada equipo.

Si compro un equipo en CEC ARGENTINA, ¿Recibo atención post venta o servicio técnico en CEC CHILE?
No, para hacer efectiva la Garantía, servicio técnico, recibir apoyo profesional o comprar repuestos o accesorios, debe dirigirse a la oficina comercial o distribuidor donde usted compró el equipo, quien será el único responsable de gestionar el trámite correspondiente.

¿Cuál es el consumo de los equipos? ¿Necesito alguna instalación especial en mi gabinete?
El consumo eléctrico depende de cada modelo. Para asociarlo a un consumo conocido, el equipo Combi 4 Digital consume casi lo mismo que una ampolleta de 40W y el equipo Renova consume un poco más que una ampolleta de 25W. No se necesitan instalaciones eléctricas especiales para usar nuestros equipos. Como sugerencia, si sospecha que su zona sufre de variaciones de tensión, puede considerar el uso de un estabilizador o UPS.

¿No soy de Santiago, ¿Cómo puedo comprar?
Hacemos despachos a regiones y nuestros vendedores constantemente realizan visitas regionales. También puede solicitar información del equipo que desea y realizar el pago mediante WebPay o transferencia electrónica y su equipo será despachado a su ciudad.

Atención posventa: ¿en qué consiste?

Garantía
Todos los equipos CEC adquiridos en CEC Chile tienen tres (3) años de garantía (desde la fecha de compra) contra cualquier defecto de fabricación y de mano de obra. Una vez finalizado este periodo, aseguramos asistencia técnica y provisión de repuestos originales durante los siguientes 10 años. Para hacer efectiva la garantía, debe traer el equipo completo, incluyendo accesorios. Siempre es conveniente comunicarse telefónicamente para evaluar excepciones a esta regla. La garantía no cubre insumos consumibles, materiales descartables o productos con fecha de vencimiento.

Servicio Técnico oficial para equipos comercializados por CEC CHILE:

Los Olmos #3189, Macul. Santiago, Chile.
Fono: Desde teléfonos fijos 22 271 41 56 / 22 271 92 71. Desde celulares, anteponer un “0”
E-mail: contacto@www.md4u.cl
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 17 hrs. Continuado.

Cuando efectuamos una reparación que ya se encuentra fuera del plazo de garantía de tres (3) años, ofrecemos 2 (dos) meses de garantía por la misma. Además, dispone de asesoramiento técnico, provisión de repuestos originales y accesorios.

Departamento de Consultas Médicas y Estéticas
Para dar respuestas sobre el manejo de los equipos, o bien atender dudas puntuales, nuestros fisioterapeutas se encuentran a disposición vía e-mail: contacto@www.md4u.cl.

Cursos / Talleres de Actualización
Durante algunas fechas del año, impartimos jornadas de actualización en aparatología, destinadas a profesionales y público interesado. Estas capacitaciones se llevan a cabo en nuestras dependencias. La información de fechas e inscripciones se publica en la sección Noticias/ Novedades de esta página web.Ver sección ahora.

Videos Explicativos
En esta página web (en las secciones de los equipos correspondientes) y en nuestro Canal de YouTube puede acceder a los videos de los equipos más consultados. Una manera sumamente didáctica de conocer nuestra aparatología.

*Otras preguntas: escríbanos a contacto@www.md4u.cl, le responderemos a la brevedad.