Triatherm – Radiofrecuencia tripolar

//Triatherm – Radiofrecuencia tripolar
Triatherm – Radiofrecuencia tripolar 2018-03-06T15:06:41+00:00

Project Description

Pantalla Táctil de 7 pulgadas. 2 cabezales: Facial y Corporal, 30 programas sugeridos.

Equipo de radiofrecuencia tripolar. Energía extremadamente focalizada, alta eficacia en piel y panículo adiposo. Su interfaz sumamente atractiva e intuitiva enriquece la experiencia del usuario. Evolucionado diseño y óptima usabilidad por su cómoda pantalla táctil. 2 cabezales, facial y corporal. 3 Años de Garantía.

Provisto de:

  • 2 cabezales: facial y corporal.

  • Pantalla Táctil de 7 pulgadas.

  • 30 programas sugeridos de trabajo.

  • Memoria para programas creados por el usuario.

  • Regulación manual de todos parámetros.

La radiofrecuencia convierte la energía electromagnética de alta frecuencia en efecto térmico cuando esa energía es absorbida por los tejidos corporales y desencadena respuestas fisiológicas controladas.

En el caso de la técnica tripolar la circulación de la radiofrecuencia se produce entre tres polos, potenciando notablemente las bondades del método. Permite alcanzar mayores temperaturas internas en piel y panículo adiposo en pocos minutos de aplicación, acelerando los resultados de los tratamientos.

Fotoenvejecimiento, finas líneas de expresión y arrugas, flacidez cutánea, estrías, adiposidades, celulitis, secuelas de acné, cicatrices atróficas, debilidad capilar y fibrosis.
La energía que aporta Triatherm es extremadamente focalizada. Los tejidos se calientan 3 veces más rápido. El calor es máximo en la zona de aplicación porque la dispersión de energía es mínima.

Alta eficacia en piel y panículo adiposo. Debido a la mayor densidad de potencia en la zona de aplicación, Triatherm asegura alta efectividad tanto en planos superficiales como profundos de la piel, logrando un efecto lifting a nivel de piel y reductor en tejido adiposo.

Permite abarcar mayor superficie de tratamiento gracias a las características de sus polos.

Acción sobre la dermis: Como resultado inmediato, las fibras de colágeno se contraen, favoreciendo la recuperación propia del tejido de sostén de la piel; el efecto térmico aumenta el metabolismo de los fibroblastos provocando la generación, a largo plazo, de nuevo colágeno.

Acción sobre panículo adiposo: El efecto térmico aumenta el metabolismo de los adipocitos provocando su disminución y facilitando la lipólisis. Resultado: una mejora del contorno corporal y la silueta.

Descargar Manual

Atención: La versión del equipo que se reproduce en el video ya ha sido actualizada. Este video se muestra con la finalidad de apreciar la técnica de aplicación y los consejos generales de nuestros profesionales.