Plisagge – Terapia de succión

//Plisagge – Terapia de succión
Plisagge – Terapia de succión 2018-02-13T01:01:55+00:00

Project Description

Pantalla LCD Gráfica 5″, 4 aplicadores, 36 programas.

Equipo generador de terapia por succión o presión negativa, desarrollado para ofrecer óptimas prestaciones en el campo de la estética. Requerido, además, por numerosos fisioterapeutas por su valioso efecto descontracturante y antiedematoso. 4 aplicadores, 36 programas, Pantalla LCD Gráfica 5 pulgadas.
3 Años de Garantía.

Provisto de:

  • 4 aplicadores.

  • Pantalla LCD Gráfica 5″.

  • 36 programas.

  • Regulación manual de parámetros.

  • Guarda programas personalizados.

  • Con filtro protector.

  • Opcional: puntas de diamante para microdermoabrasión facial y corporal.

Se basa en la aplicación de presión negativa, una técnica capaz de alcanzar planos profundos de la piel logrando un efecto circulatorio y mecánico, así como la movilización del tejido adiposo y el mejoramiento de la irrigación sanguínea local.

La terapia por succión produce un masaje del tejido conectivo, mejorando la calidad general de la piel y produciendo un efecto beneficioso sobre el drenaje vascular y linfático.

Drenaje circulatorio y linfático, modelación corporal, adiposidad localizada, celulitis edematosa, celulitis fibrosa, masaje reductor, masaje relajante, cicatrices (crónicas), descontracturante.

Por su triple efecto, Plisagge es el mejor aliado en tratamientos de drenaje circulatorio y masaje:

Efecto de Drenaje: actúa a nivel de la hipodermis ejerciendo un masaje desde adentro hacia afuera. Este movimiento activa la circulación de los vasos sanguíneos de la dermis, lo que se traduce indirectamente en un mejor aspecto de la epidermis y una mejor reabsorción y evacuación de los vasos linfáticos.

Efecto movilizador del tejido adiposo y reductor: permite movilizar y activar el metabolismo de las células adiposas, flexibiliza el tejido y facilita la circulación flebolinfática, descongestionando la zona con celulitis (P.E.F.E.) y ayudando, además, a reducir y modelar los contornos corporales.

Efecto descontracturante/ masaje del tejido conjuntivo (M.T.C.): en las zonas más magras, como el área dorsal de espalda, Plisagge permite incluir en el pliegue el plano muscular para lograr un efecto descontracturante y relajante, indicado para el tratamiento de distintas algias, o bien para proporcionar placer.

Descargar Manual