Intracell – Electroporación

//Intracell – Electroporación
Intracell – Electroporación 2018-02-13T01:05:54+00:00

Project Description

Pantalla LCD Gráfica 5″, 2 cabezales: facial y corporal, 35 programas.

Generador de Electroporación para Fisioterapia y Estética. Permite realizar múltiples tratamientos. Una alternativa a la mesoterapia, pero sin agujas. 3 Años de Garantía.

Provisto de:

  • Pantalla LCD Gráfica 5”.

  • 2 cabezales: facial y corporal.

  • 35 programas preestablecidos.

  • Regulación manual de parámetros.

  • Test de funcionamiento.

Intracell trabaja a partir de un sistema totalmente innovador basado en la emisión de una onda electromagnética, pulsada y atérmica. Esta onda produce poros transitorios (electroporos) en la membrana celular, facilitando el ingreso de principios activos al interior de la célula, de manera localizada e indolora (según el tratamiento: vitaminas, elastina, colágeno, entre otros).

Indicado para recuperar la firmeza de la piel, atenuar arrugas, adiposidades y celulitis, entre otras aplicaciones.
En el área de fisioterapia, Intracell se destaca por su eficacia en el tratamiento de dolores neuromusculares y procesos inflamatorios, a través del ingreso de sustancias medicamentosas acordes.

Ofrece un alto potencial de trabajo. Las aplicaciones se definen por el principio activo empleado, dando lugar a un amplio abanico de opciones tanto en tratamientos faciales como corporales. Destaca su cantidad de programas: 35 protocolos de trabajo que permiten abarcar gran cantidad de indicaciones.

Descargar Manual