Empresa

/Empresa
Empresa 2018-02-03T03:18:58+00:00

Manteniendo nuestro sello de tradición, servicio de excelencia, innovación constante y la mejor calidad en todos nuestros productos y servicios, CEC Chile opera en Santiago desde 1986, poniendo a disposición de los profesionales los más variados equipos para Fisioterapia, Estética y Electrocirugía, todos fabricados integralmente bajo estrictas Normas de Calidad.

Gracias a una política de fabricación integral, CEC garantiza equipos de alto rendimiento, con una comprobada durabilidad y eficacia de sus componentes.

Esto, sumado a las mejoras continuas implementadas en los procesos de producción, ha permitido ampliar la Garantía de todos los equipos a tres años.

Además de esta Garantía extendida, el soporte post venta es eslabón fundamental en la cadena de comunicación entre nuestra empresa y sus clientes, es así que ofrecemos asesoramiento profesional en materia de uso de aparatología y capacitaciones gratuitas.

Igualmente importante es el soporte técnico (service) y la provisión de repuestos originales. Por esta razón, contamos con un departamento especializado, formado por personal capacitado para gestionar y solucionar problemas en plazos que normalmente no exceden las 24 horas.

Por todos estos motivos, por la solidez de nuestra marca y la confiabilidad de nuestros productos, es que centros de estética y de rehabilitación, spa, universidades e institutos, y numerosas áreas vinculadas al rubro electromédico, nos eligen año a año.